Las empresas de destrucción de documentos

629 85 42 59
Las empresas de destrucción de documentos

La obligatoriedad legislada para la destrucción de documentos en Asturias ha sido sin duda un gran avance en la confidencialidad de datos e informaciones importantes de grandes y pequeñas empresas a todos los niveles. 

Contar con un equipo especializado es hoy en día un servicio más que común para empresas de todos los sectores, algo que sin duda aporta tranquilidad y seguridad a todo tipo de empresarios, ejecutivos, personal, clientes...

Este tipo de empresas tienen que ofrecerte ciertos requisitos indispensables para garantizarte que el proceso, de principio a fin, que se lleva a cabo es digno de tu confianza. 

En primer lugar es importante que estas empresas conozcan a fondo la legislación vigente al respecto de la destrucción de documentos en Asturias y de la LOPD, eso garantizará que sabe manejar a la perfección todo tipo de documentos y su contenido. 

La rapidez, seguridad, comodidad y garantía que ofrezcan en sus servicios son fundamentales. Por un lado, tienen que contar con la logística suficiente para atender a la demanda de cada cliente, ser eficientes y rápidos a la hora de recoger el material que se tenga que destruir es importante. 

La seguridad que puedan aportarte con la certificación correspondiente de acuerdo a la ley, pudiendo consultar en cualquier momento el estado en el que se encuentran los documentos que hayas solicitado destruir. Además no podemos olvidar que los documentos a destruir pueden tener diferentes niveles de seguridad: documentos clasificados, secretos, confidenciales, internos y generales, dando prioridad en el tratamiento y el proceso de destrucción a la documentación más sensible.

Que cumplan rigurosamente el Reglamento comunitario (RGPD) en vigor es otro de los imprescindibles, y, no se puede olvidar la comodidad con la que te presten los servicios. La destrucción de documentos por parte de las empresas especializadas debe facilitar la recogida de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes. 

Contar con una empresa que cumpla estos y otros requisitos que te brinden toda la tranquilidad y seguridad que necesitas en la destrucción de documentación de tu compañía o negocio lo tienes con nosotros. Confía en Ica Siglo XXI. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado