Documentos que tu empresa debe destruir de forma segura

629 85 42 59
Documentos que tu empresa debe destruir de forma segura

En nuestra empresa especializada en la destrucción de documentos en Asturias también brindamos otros servicios como el de dar almacenaje, ordenar o digitalizar todo aquello que nos solicite el cliente. De esta manera podemos ayudar de forma integral con todo lo referente a los documentos y archivos que se generan en el ámbito empresarial. Hoy queremos hacer un repaso por las tres clases de documentos que consideramos imprescindible destruir de forma segura.

Para empezar, es necesario hablar de aquellos documentos que por ley se establece que es obligatorio eliminarlos de forma segura. La Ley de Protección de Datos estipula que cualquier documento que contenga información personal, profesional o empresarial de cualquier entidad o cliente deberá recurrir a una destrucción de documentos en Asturias que sea segura. Esta será la única manera de asegurarse que estos datos no puedan ser robados.

En segundo lugar, en caso de que la empresa cuente con documento confidenciales es altamente recomendable que estos no se eliminen simplemente llevándolos a reciclar. Si no se quiere que esta información pueda conocerse, debe destruir de forma segura. Esto podrá evitar robos de ideas e, incluso, chantajes.

Por último, todo aquel documento que haga referencia a cualquier tipo de contabilidad también debería eliminar de forma segura. La posesión de estos documentos por parte de criminales podría poner en riesgo la empresa o a sus socios.

Si quieres que una empresa con un equipo profesional y con un catálogo de servicios integral para la gestión de documentos se ocupe de tu negocio, no esperes más para contactar con Ica Siglo XXI.


haz clic para copiar mailmail copiado